"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Una mirada más

Esta imagen la saqué de un fotolog años atrás (no recuerdo el nombre del autor). Me encantaban sus fotografías porque siempre le daba ese aire artístico en el claro&oscuro en sus capturas.

Este actor, director, escritor, productor y compositor británico ganador del Oscar de Hollywood me encanta. Más de alguno habrá visto las películas de años antaños de Chaplin, con ese tinte a "conciencia social" cuando su rostro pasaba por la pantalla grande y sus gestos volaban a la hora de actuar. Un hombre que se merece recordar un día como hoy, normal y común como todos.

Imagen que saqué el año pasado de emol (diario chileno), en la galeria de las noticias contingentes.

Destaco de esta imagen la connotación que se le puede sacar. Independiente al modo de vida que podamos tener, el minuto de la espiritualidad existe en cualquier momento. Además, se logra observar el caos que hay en nuestro alrededor sumando además la locura real del mundo que llevamos.

(*)Espero que les guste

2 Mirones:

Anónimo dijo...

Vaya collage! Yo personalmente adoro a Charles Chaplin, adoro a Marilyn (especialmente en El Príncipe y la Corista), adoro el pop-art (Warhol, me gusta, pero no le adoro) y adoro a ese anciano en mitad del caos y la espiritualidad musulmana positiva (hace años conocí a amigos pakistaníes e incluso visité su mezquita y fueron personas muy hospitalarias conmigo, invitándome a comer y todo.)

Así que a mí, por lo menos, sí que me ha gustado. Mucho.

Anónimo dijo...

Que rico Elio, imaginé que iba a gustarte. Quizás en los próximos días suba más fotografías de distintas galerias. También, en una de esas, suba algunos trabajos mios jejeje.

Lo de esos amigos pakistaníes lo encuentro genial, que suerte tienes en conocer gente herogénea. Es bueno eso, ya que se aprecian distintas formas de mundos que nos pueden gustar o no.

Un saludo y que tengas un buen día.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com