"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Confusa partida


El último roce de tus labios marcó el lazo conector

Entre tu cuerpo y el mío.


Fue rápida la despedida y yo aún sin huída

Para escapar de este amor despiadado

Que no ha dado tregua al alma.


Me pregunto de lo rápido…

Me pregunto de lo intenso…

Me pregunto de lo frágil…

Me pregunto de lo que fue…

Me pregunto de lo que pudo seguir siendo.


Déjame decirte un “te quiero” más,

No dejes que guarde lo que siento por ti.

El gran amor aún está dentro

Y aunque pasen los días

Los meses

Los años

Aún tu recuerdo se refugiará en mí.


No niegues que esto fue hermoso,

Llenó de alegría nuestros corazones y lo de los demás…

No niegues que te llené de alegrías

Y que además,

Bajé las estrellas para poder regalarte

Todo lo necesario para que fueras feliz conmigo.


Pero no bastó…

Ahora tu vida está lejos de la mía

Y yo simplemente inquieta sin saber qué hacer.


.::.Escorpión Leef.::.


1 Mirones:

Anónimo dijo...

bellisimo...

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com