"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

El cierre

¡Amor, no te vayas!

En el momento que tu cierras la puerta

Mi corazón derrite a gritos tu huída.


Sentada me puedes ver

Ordenando cosas sin sentido

Pero estoy…

Cómo no comprendes,

Estoy y siempre he estado a tu lado.

¿Acaso crees que soy una ilusión?


¡No te vayas!

Déjame pedirte el último beso antes que vayas…


Sé que te iras

Y dejarás los recuerdos en estas cuatro paredes,

Pero dime: qué es lo que puedo hacer en tu ausencia,

¿Observar fotos?

¿Ver en cada espacio de la casa tu recuerdo?


No puedes hacerme esto.

El beso comenzó y terminó con todo.

Dime qué es lo que yo puedo hacer para remediar tu ida.

No quiero que te vayas,

No entiendes que me acabas la vida al cerrar la puerta.

Mira el espejo…

Tu y yo…

Mientras todo se destruye…


Ya no digas nada…

Cierra la puerta y déjame…


Adiós

Y no vuelvas,

Mi orgullo me ha ganado

Y de ti no quiero saber más.


.::.Escorpión Leef.::.

1 Mirones:

Anónimo dijo...

un adios, una despedida a gritos suplicnado quedarse, un orgullo mas grande que cualquier otro sentimiento, todo atesorado en cuatro paredes llenas de recuerdos..

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com