"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Concierto de Sarah Brightman

La soprano, actriz y bailarina británica que interpreta música del género denominado Classical Crossover, Sarah Brightman, estuvo en Chile el viernes 16 de octubre en el recinto de Movistar Arena. Cerca de 8 mil personas asistieron al gran evento que comenzó 25 minutos después de la hora fijada en el ticket.

Abrió el concierto con de los temas de su último albúm "Symphony", donde la mayoría de las personas quedaron estupefactas a la hora que alzó la voz dejando pasmados a sus oyentes con su gran tono lírico-épico que tiene.

Todos aplaudieron con furor su presentación y adoraron su belleza y simplicidad a la hora de interactuar con el público desde el escenario.
Una anécdota ocurrió después de su primer tema musical, donde un chico del público no agunató más su sentimiento hacia a ella diciéndole: "te amo", donde ella respondió "me too". Aquello provocó varias risas en el público.

Durante el concierto, Brightman dedicó algunas palabras en español al público para agradecer la asistencia y cantó algunas piezas líricas, como “Nessun Dorma”, y otras del pop como “Dust in The Wind” y “What a Wonderful World”.


Aqui les dejó la promoción de su último trabajo:

Symphony promo





(*) TRATE DE GRABAR LO MEJOR QUE PUDE

2 Mirones:

sonoio dijo...

así que estuvo bien?
esol es bueno
y la grabación quedó espléndida!!

un beso mirona

Anónimo dijo...

Gracias, igual.

Que estés bien.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com