"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Arte contemporáneo









Tú, ¿qué opinas? ¿lo consideras arte o, qué es para a ti arte?

6 Mirones:

Museo de la Luna dijo...

Todo es arte. La vida es arte. Incluso la bomba de Hiroshima fue arte. Pero si el arte no sirve para unir a las personas, para mejorar su relación con el mundo o para honrar la vida, ¿qué clase de arte es? Arte de mierda.

En ese sentido yo pienso como Liev Tolstói. El arte sin alma humanista, sin propósito bondadoso, sin AMOR, es frívolo e incluso perverso. De las imágenes que has colocado, me parecen artísticas todas ellas. Pero ese caballo colgado, es todo lo contrario de lo que el arte debería defender. En cualquier momento hacen una exposición de arte en Irán con alguna de las mujeres a las que ahorcan allí. Y la gente irá a verlo, y verá a la mujer colgada, y dirá: Oh, arte moderno.

Puta que los parió a todos.

sonoio dijo...

por supuesto que es arte,
aunque sea perverso como dice el amigo elio, ya que la perversidad es también una característica humana

besos dos

Anónimo dijo...

¿Y TAMBIEN ES ARTE QUE DEJEN A UN PERRO EN UN MOSTRARIO HASTA QUE SE MUERA? ¿HASTA DONDE LLEGAN LOS LIMITES DEL ARTE Y QUIEN ES EL IMPULSOR O AUTOR DE ESTE TIPO DE ARTE?

Explíquenme Elio y Sonoio... No lo puedo entender aún...

Luis Calle dijo...

El arte, interpretado líbremente no tiene más límites que aquellos que atentan contra la vida, aunque sea la de un animal. Si es así, por mas de "conceptual" que se le quiera calificar, es pura y llamamente perversón obscena.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.

=)

makistakis dijo...

Impresionante.
Ya te comento mas despacio.
SALU2.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com