"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

¿Qué puedo esperar de este año?

No quise hacer un balance del año pasado porque no es novedad que en los 365 días hayan alegrías y penas. Siempre hay cosas que duelen más. En otros casos, ojalá poder olvidar ese mal sabor de estupidez que vivimos. Si tuviéramos esa posibilidad de borrar momentos desagradables: ¿de dónde podríamos aprender más? Son esos los que nos hacen crecer y madurar para no volvernos a equivocar. A veces cuesta, ¿a quién no le ha costado? Uno se ciega y se enloquece y no ve más allá… No cruza el río y se retiene en la orilla del extremo original pero no, esta vez no. Dar vuelta la página es complicado, sobre todo cuando una es orgullosa y no da un pie atrás. Creo que jamás voy a cambiar, y aunque sea un nuevo año me da igual. El perdón lo conozco poco, dar las gracias es mi amiga del alma, vomitar en el otro toda la verdad es mi vicio e ignorar al que no me importa es mi fuerte, pues… ¡Qué se joda el que no le gusta! El mundo es bastante grande, somos más de 60 mil millones de personas y no hay para qué quedarse pegado en una sola persona. Son suficientes motivos para no perder el tiempo, ¿no creen?

Sólo espero encontrar la paz que me hace falta. Cuando la tuve, se me escapó por ser poco atinada. Además, debo cerrar cosas inconclusas que conectan con mi futuro y dejar escapar también, todo lo que me distrae y me hace mal… Mis salidas. Por eso, sólo me dedico a viajar y conocer nuevos ambientes, lugares y personas.

¡New year! Serás como un plato vegetariano para comer.

6 Mirones:

La abuela frescotona dijo...

QUE TIENES AGALLAS, NO SE PUEDE NEGAR.
BUENAS INTENCIONES , TAMBIÉN, SOLO TE RESTA COMENZAR, PARA ELLO TE MANDO UN ABRAZO DE SUERTE Y AMISTAD.

Casi un Dios dijo...

me gusta la actitud que tomas y la manera que tienes de respetar, querer y admirar lo que eres, eso sin duda no tiene punto de comparacion por que le llevas mucha ventaja a varias amigas que tengo que no se valoran ni ellas mismas, pero además si es que realmente buscas encontrar toda esa paz que buscas, seguro la encontrarás con esa actitud y con esa musica que a mi en lo personal me gustó mucho.


muchos siempre piensas que hacer un cambio o dar la vuelta a la pagina es sencillo e incluso rapido, hasta que nos toca encarar las cosas, y es ahi donde aprendemos que no puede hacerse un cambio repentino de la nada, tómate tu tiempo y disfrutalo, pero sobretodo toma en cuenta la dificultad de éstep, pues mientras mayor sea el reto, mayor será tu satisfacción cuando hayas terminado de cruzar el rio.
ánimo. estamos en contacto ¿si?
un abrazo y los mejores deseos para que este año sea magnifico.

Catalina Lemus Fett dijo...

Uh! Te pasaste Casi un Dios en tus palabras.
Nos mantenemos en contactos mientras pueda, pronto me voy de viaje.

Saludos!

Honeyinyourcoffe.- dijo...

te encuentro razón cata
se que aveces uno dice cosas.. pero que más da, es un año... tal como lo será el 2011, 2012 y todo.. espero cambios, sí, pero dudo que lleguen en un año.

Por mi parte espero que sea un año de paz nada más, que pueda madurar ante situaciones y que todo funcione de cierta manera.


saludos (:

Catalina Lemus Fett dijo...

Confía Pame, tú sabes que todo saldrá bien. Cree en ti y en los que creas necesarios amiga.

Saludos!

Catalina Lemus Fett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com