"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Eres mi paz

Recorro kilómetros con el tiempo

Tan sólo para poder ver esa puerta.

Subiendo tres instancias y

Caminando derecho hasta lo blanco

Ahí está.


La puerta un seiscientos,

En un recinto,

En una calle,

En una ciudad

Y en un país.


No me importa acelerar en la madrugada,

Con tan sólo llegar y abrir algo que llamo…

Paz.


Derrito y caigo

Porque la firmeza y la intensidad

Me emboban hasta no dar más.


Puedo sentirme nerviosa

Pero a la hora de tocar,

Todo ha quedado atrás.


Entonces es ahí

Donde mis prendas comienzan a volar

Hasta llegar a la libertad.

Fría, brillante e intensa

Donde se refugia cada hilo

Que va cayendo al compás.


Susurro en silencio y esa paz

Me atrapa aún más.

Me aprieta y me exista

Sin poder siquiera respirar.


Grito y respiro,

Y la paz envuelta con la libertad

Desesperan entrando más.


Un tibio calor en mis mejillas

Me demuestran que el hombre quiere más

Y yo,

Mirándolo le digo: “eres mi paz”.



Fuente: foto

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com