"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Promiscuo capturador

Mi amigo Felipe Hotz estudió conmigo en el colegio hace varios años. Siempre he recordado su talento por el dibujo... Hacía cosas que yo jamás podría crear y mucho menos calcar. En las horas de clases o en los recreos, a veces, lo veía sentado en el suelo con su cuaderno y lápiz en mano creando quién sabe qué cosa. Tiene estilo, tiene delicadeza y tiene por sobre todas las cosas, talento. Él, actualmente, estudia diseño gráfico en Chile y con tan sólo 20 años ha creado imágenes como estas y muchas más.

Te invito a observar parte de lo que es su vida, su pasión y alegría.






2 Mirones:

Viracocha dijo...

Siempre en los cursos está el artista grafitero, el que hace en comics a sus compañeros y le hace los trabajos de artes visuales a sus amigos.
Comparto contigo que el muchacho tiene talento, bastante para ser tan joven, bueno que ese nace con la persona y no se mejora con los años, lo que se perfecciona es la técnica.

Cuando hacía clases en la Universidad en Chile, en las aulas de los antropólogos, licenciados y pedagogos, siempre había un dibujante y más de alguna vez sacaron mis peores defectos para llevarlos al papel.

Y bue, volví más luego de lo que yo pensaba, sólo me quedan los domingos para el "ciberocio".
A ver con qué nos encontramos la semana que viene.

Un beso.
Carlos

Anónimo dijo...

Inevitable que haya alguien que le pegue al dibujo jejeje.

Gracias por tu comentario Carlos y vuelve pronto.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com