"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Polvo al aire

Sin querer caímos en la verdad. Los ojos brillaron más que cualquier otra noche. Ahí estuvimos los dos... Caminando y diciendo todo lo que existía adentro. Me desnudé de palabras... Quedé sin aliento por tus palabras. <>.
Me miró fijo y simplemente dijo esas palabras que retumbaron en mi corazón. Lo miré, sonrié y callé. Tive que decir que "yo también", era así... Para qué negarlo

Yo no tan lejos de él, pensaba en esa pequeña idea de si hago algo o no. Lo hice, besé, acaricié, abracé... El deseo no lo pude controlar más, fue mucho tiempo reteniéndolo pero ya era suficiente, la hora marcaba el inicio.

Ahí estaba, sumergida en las caricias y en esos besos eternos, afirmándome de su cuerpo, tratando de no caer aún, sí, aún. Tenía miedo de perder todo y no ganar nada... Logré ganar en deseo, lujuria, desesperación y traición. Pero ese triunfo no es tan importante porque con el transcurso de los días las cosas cambiaran. Seremos diferentes y nuestras visiones de mundo dirán otra cosa al respecto. 

Hoy entregué pero mañana las cosas pueden ser diferentes.


Fuente: la fotografía puede ser vista en el sitio señalado de la imagen. Fue bajada hace 2 años.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com