"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Terremoto en Chile

Mi país está triste y yo.

5 Mirones:

Elio Milay dijo...

Mi mejor amiga desde hace muchos años vive en Conce. Y aún no he podido contactar con ella. No hay ni electricidad ni teléfono allí. Es la situación más lamentable del mundo. Y de todo esto vamos a aprender muchas cosas importantes. Por lo menos, yo siento que estoy aprendiendo a valorar cosas a las que no daba la importancia que en verdad tienen. Y a restar importancia a cosas que creía importantes, y que en realidad son estupideces.

La réplicas durarán un año, según los sismólogos, hasta que la corteza terrestre se asiente otra vez. Sólo esperemos que ninguna de esas réplicas produzca daños de ningún tipo.

Te deseo lo mejor. Ahora puedes tener mucho más clara tu vocación de servicio. Incluso a la hora de fotografiar. Este tipo de experiencias, a una persona seria, le dan aún más profundidad humana.

En España el último gran terremoto fue hace 150 años. Quién sabe cuándo volverá a removerse la tierra aquí debajo de las ciudades.

Somos como hormiguitas insignificantes, pero todo el mundo se cree muy importante...

makistakis dijo...

Hola GUAPA y GRAN AMIGA, además de seguidora.
Con ansiedad, preocupación, desesperación e impotencia, vivimos por aquí la situación, la cual nos informan hoy 5-3-010. 7 AM, que nuevas replicas tuvieron lugar.

Por favor, CATARINA, informarnos, mostrarnos y decirnos cosas.

Un FUERTE ABRAZO.

Sobran las palabras, hechos solo hechos, hacen FALTA y muchos además según NOS comunican durante AÑOS.

ABRAZOS CALUROSOS.

lara dijo...

Animo, un fuerte abrazo

kyungmee dijo...

My heart is with you and your country!

Anónimo dijo...

GRACIAS

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com