"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado

Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado. No consigo descansar mis sueños porque en cada gota de recuerdo tu imagen cae sobre mis sábanas. Cómo pude pensar que estarías conmigo pasando las tardes debajo de un árbol y leyendo algo más. Dudé instantes, dudé minutos, dudé horas y dudé meses creyendo que era cierto, me equivoqué. No estás. Logré mirar la pieza… Aún estaba tu olor de anoche y ni siquiera lo has dejado para siempre. Eres desgraciado, eres infame y eres descriteriado. Jamás debí caer en tus palabras bañadas de chocolate, tan dulces y excitantes que sólo hicieron caer rendida a ti.

Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado. Lograste abrazarme en los momentos más tensos y ahora me dejas como un ave al viento. No te perdono. Ni sueñes que lo haré, porque este corazón ha dejado de latir y ni pizca del sentimiento anterior está en pie. No vengas a pedirme un beso más, mira que sufro un instante fugaz. Mejor, respóndeme por qué a este abandono que aún no consigo respuestas tranquilas. Me tienes en el suelo. Me tienes sin sueño. Me tienes apretada de manos con la impotencia de no entender lo que sucede, si hubiese sido todo distinto, si hubiese sido yo la que huiría no tendría mi alma apretada y corrompida por este corazón que disminuye su latido. Siento tu ausencia por mi espalda, cada vez helada y cuestionada a la helada de la noche.

Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado. No logré decir te amo en el momento que nos acostábamos. Me di media vuelta y apagué la luz. Pensé en mis problemas y en la cotidianidad de mañana. Jamás pensé que al otro día, en el momento que sonaba el despertador, tu cuerpo no me acompañaría para comenzar de nuevo. No estaba preparada y no sentía las fuerzas suficientes para mirar el sol y decir: -“Soy un fracaso arrojado entre sábanas una vez más…”.

7 Mirones:

La abuela frescotona dijo...

cuando el amor se aleja, es solo eso, es un ave que no sabemos hasta cuando se posará en nuestro corazón, no es un fracaso., el amor pasó

lara dijo...

lo malo es cuando te das la vuelta

El Museo de la Luna dijo...

Oye, niña, tú estás al borde de la depresiónnnnn!!!!! Come unas onzas de chocolateeeeee!!!!! Hay que subir ese ánimo, eeeeeh?? Y a ver si cambiamos aquí la música también!!!!! Que ese tema inicial es bello, pero muy triste y de lo más apagado. Necesitamos un poco de alegría, que ya bastante gris es la realidad!!!!!!!!

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡¡Eeeehhhh, mi buena amiga, Catalina.

Tenemos un refrán por aquí que dice “No ay, mal, que cien años dure”, SI el no sentía lo que vos merecíais, mejor lo ocurrido. Ahora bien, si fuisteis VOS, la instigadora, y/o, responsable, de tal situación, al estar dominada e imbuida en la cotidianeidad de los problemas, la cosa cambia.

En fin amiga, que queréis que os diga. Que os salio un relato, muy VIVO, pues dicho esta.
Besazos, fuertotes, mi buena amiga y seguidora.
¿Las replicas, cesaron?

José luis dijo...

Si el amor se apaga solo en un lado es un desastre para el otro, se me puso el vello de punta al leer tu relato.

Un abrazo Catalina.

José luis

Catalina Lemus Fett dijo...

Les agradezco a todos sus comentarios, pero tengo que dejar en claro que NO ESTOY SUFRIENDO por nada jaja. Es algo que nació de la nada y simplemente escribí. No imaginé que era tan... Tan... Depresivo? Son sensaciones pasajeras que pasan, como las emociones.

Prometo colocar algo... Raro?

Saludos y gracias amigos!

Esencia dijo...

Una narrativatan bien expresada que pone imagen y sonido a ese dolor...que parece ser un trailer...
Un gusto conocer tus letras , emocionarse y arrugar el orazón.


Siempre esencia.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com