"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

Natura

A veces tengo ganas de volar. Ver cómo es la vida desde arriba; con ese aire peculiar que sólo unos pocos lo pueden llegar a tomar… Respirar, inhalar cosas… Sin pensarlas. Solas viven esas especies en el aire mientras nosotros habitamos el suelo. Lo maltratamos y lo llenamos de odio. Olvidamos observar aquellos elementos que son reales y palpables. Los estamos oliendo, sintiendo y viviendo al mismo tiempo que estamos en este hábitat.

Sentir como esa fiebre loca de truenos se dispersan a lo lejos de donde estoy me retorcija. Sus rayos bailando con el suelo hacen el panorama más deleitante, más natural y más arriesgado para nosotros. Entre la batalla de lo real y lo súper poderoso. Ahí es cuando el abismo de ideas llega. Observamos…y mirada baja.

El sonido de los grillos a lo lejos demuestran su intranquilidad. Los pájaros tehuelches que están gritando en el cielo muestran su miedo al volar. Las ovejas corren una tras otra para poder acaparar su instinto. Y yo, mientras tanto, observo a lo lejos. "El ambiente es inesperado con ese aire caliente y esa brisa que se le adjunta sin permiso".

Truenos – ¡ban!- más truenos. El cielo caerá al suelo. No puede y no debe, son dos cosas aisladas y no pueden estar juntas… ¡No!.. Basta.

El bebé llora a la distancia. La gente grita alborotada. Los pies descubiertos, las piernas descubiertas, el cuello descubierto y la boca abierta… Un asombro y una discordia a lo que sucede.

5 Mirones:

makistakis dijo...

SOLO, ANIMO, AMIGA y…..ADELANTE.

ABRAZOS MUY, MUY, MUY, MUY, SOLIDARIOS, nunca os dejaremos SOLOS.

Muchos y calurosos, ABRAZOS, SOLIDARIOS.

Y este ademas muestra, la, yo diría con tu permiso "la triste tragedia de alguien, que lo vive y siente en sus carnes y de cerca".
ANIMO CATALINA, sós muy fuerte.
BESOTES.

Anónimo dijo...

Te pasaste makistakis!
Igual quiero agradecerte todo el apoyo, ánimo y buena onda que me has entregado. Gracias, de corazón.
Debes saber que a mí no me sucedió nada malo sino bien, estoy triste por los afecados.
El viernes pasado comenzó en mi país una campaña de solidaridad llamada "Chile por Chile" (una especie a la Teletón para recaudar fondos para los que lo necesitan). La meta fue de $15 mil millones y no vas a creer que doblamos la meta. Viste! Los chilenos se pusieron la camiseta y todos fuimos uno. No sabes lo orgullosa que estoy de mi gente. Poco a poco se va normalizando la situación y estoy segura que llegara bien.

Muchos saludos amigo y un gran abrazo a la distancia!

makistakis dijo...

Hola, buena y GRAN, amiga CATARINA.

En este momento, aquí son las, 7, 31, AM, mientras tomaba café, en el noticiero de TV1, dieron lo que vos me confirmáis. Un pueblo actuando como UNA sola persona, y dando los resultados de “CHILE, por CHILE” donde como vos decís, se doblaron las expectativas.
CATARINA, tengo ONG, por aquí también trabajando, haremos cosas.

ABRAZOS, solo ABRAZOS.
Os mandaría tantas cosas.

MIESFE - 64 dijo...

Hola Catarina ,apenado estoy por la tragedia de tu país espero i deseo de todo corazón que la normalidad llegue pronto i las naciones que son las que mandan hagan lo imposible por hacer llegar toda la ayuda posible
recibe un abrazo
Miquel

Anónimo dijo...

Está llegando de a poco y eso es bueno. Agradezco sus buenas intensiones.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com