"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

- Intensidad -


Intenso I

Tibio cuerpo que descansa en la oscuridad.
Tus ideas se escuchan a lo lejos
Mientras yo pienso en ti:
En tu figura,
En tus facciones,
En tu regazo confort,
En tus grandes ojos;
En esos labios delgados que me derriten y
Me hacen ser más mujer de lo que soy.

Sostengo el cepillo y me miro:
-Cada partícula de mi ser ha sido acariciada por ti.
Tú, indiscutiblemente tú.
No quiero que otro lo haga;
Pues, contigo soy lo que quiero ser.
Yo.
Sin caretas y velos.
Te miro y siento la felicidad perdida.
La energía olvidada y el cielo sin grises.


Intenso II

Tu mano rozando mis caderas y pechos
Hacen que se reactiven mis placeres siniestros,
Todos envueltos en maldad divina, perfecta y honesta.

Te quiero tanto que me da miedo no seguir riendo a tu lado;
O de enojarme sin tranzar, 
Para que luego me digas cosas lindas y
Sigamos como si nada hubiese pasado.

Pues...

Te quiero calmo e incondicional, 
Como un lago quieto mientras el tenue viento
Se hace presente con un oleaje sereno.


Intenso III

Te imagino abrazándome fuerte en cada mañana,
Con besos de "buenos días", "buenas tardes" y "buenas noches".

No quiero que me quiten eso.
No quiero que me quiten los mimos.
No quiero que me quiten tus gestos.
No quiero que me quiten tu tiempo.
No quiero que me quiten tu ser y,
Ni mucho menos,
La complicidad espontánea.

Tu cuerpo, otra vez tibio en la oscuridad,
No se quiere despegar de mí.
...Y te respondo con bellas palabras que:
-Que eres el único a quién yo quiero ver.




.::. LeeF .::. 


Fuente: Fotos Artísticas de Mujeres. Imágenes de Vadim Stein (Ucrania, 1967).

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com