"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

- Mía -









Mía: así me llamas.
¿Qué más armonía?
Mía: la luz del día;
Mía: rosas, llamas.

¡Qué aromas derramas
En el alma mía 
Si sé que me amas,
Oh Mía, ¡oh Mía!

Tu sexo fundiste
Con mi sexo fuerte,
Fundiendo dos bronces.
Yo, triste; tú triste...

¿No has de ser, entonces,
Mía hasta la muerte?



.:. Rubén Darío .:.




Fuente: Fotografía en blanco y negro de Imants Silkans, sacada de Mirarte Galería.

1 Mirones:

Jose Moroño Hernandez dijo...

Hola de nuevo, primero pedirte disculpas por todo este tiempo en el que no me he pasado por tu blog, lo cierto es que he estado haciendo un curso y me ha sido imposible, pero nuevamente ando por aquí disfrutando de tus publicaciones, un abrazo. Unos trabajos maravillosos como siempre.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com