"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

- En otra vida -






En otra vida
Tú y yo podemos estar juntos,
Disfrutando del aroma,
Los abrazos y los besos.
Juntos, sin rendirle cuenta a terceros,
Los dos disfrutando la dicha de estar unidos.

Ni siquiera dando explicaciones
Porque tú y yo seremos libres.
Como unos recién nacidos
Que buscan refugio en el seno.
Ahí,
En el cálido regazo,
Frente a los ojos de Dios,
Estaremos juntos.

¿Te lo imaginas?
Sería la utopía más bella,
El cuento clásico,
La poesía con rimas exactas
Y la pintura renombrada.

Hermoso pensar,
Idílico sueño,
El cálido reflejo 
De tu rostro con el mío.
Atados en la complicidad
De nuestro pasado,
Bajo la escarcha blanca
Y los vientos reventados.

Pero cayendo a la realidad,
Con pies firmes sobre el suelo,
En otra vida podemos estar juntos.
En esta ya no puede ser aunque queramos.
Nuestra vida jamás será completa
Porque supimos lo que era estar vivos,
Respirando el uno con el otro.

Hoy me mantengo a la distancia,
Viendo tu vida crecer.
Mientras yo
Estoy rellenando vacíos sin ánimas y
Construyendo un piso firme para el futuro,
Siempre estarás en una parte de mí.

.:. Leef .:.


Fuente: Dibujo por el artista Vicente Romero Redondo.

2 Mirones:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendos versos los que nos has dejado.

Saludos.

Alejandra Eutimia dijo...

Me encantó. Una vez me dijeron eso, "quizá en otra vida" y se fue. Pero ahora me siento más que identificada con tu texto.

Saludos :)

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com