"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

- Corrompido Interior -


La luz tenue se apodera de mí,
Mientras los pensamientos caen
Como gotas de lluvia en un día gris.

Intento controlar la intranquilidad que
Desborda mi interior y que se aproxima al exterior.

Relámpago.
Siento el caos y la desesperación,
Mis manos sudan por la ansiedad y,
Más que sean kilómetros
Es el hecho de no tenerte aquí
En mi regazo.

Quiero que sientas lo mismo que yo.
¡Mírame, este soy yo!
Quién iba a imaginar que de una roca
Iba a salir una flor desbordante.

La sensibilidad se ha apoderado de mí ser,
Pienso en ti y mis brazos caen.
Mi cuerpo intenta sostenerse pero
Mis manos ya no sienten la fuerza.

¡Te necesito!
Cuento los días y,
Aunque sean míseros,
Cada uno pasa como puñal
En todo mi corazón desvalido.

Por favor,
No me abandones nunca,
Sin ti,
El bulto de mi cuerpo caería en las tinieblas.
Ni siquiera los Dioses se apoderarían de mí.
Sería un hombre sin rumbo,
Sin sentido,
Sin ti.

Sólo tú logras la vida,
Nazco,
Crezco y
Soy a tu lado.
No permites alejar mi mano de la tuya
Es que sin ti,
No soy nada y
No valgo nada.

Tu néctar de mujer
Me envolvió como ninguna otra.
Hoy
Soy adicto a tu dulzura,
A tus encantos de niñez y
A esa soñadora y
Encantadora imaginación.

Amor,
El más bello y único,
Te amo.

Siento que contigo puedo superar retos,
Sólo contigo,
A tu lado,
En tu regazo.

La neblina se aproxima a lo lejos.
¡Pensamientos, no vengan!
Nuevamente corrompido,
Asustado en la esquina,
Pensando una y otra vez.

Díme que no es cierto,
Díme que es un error y
Que todo lo que sale es mentira.
Ven,
Necesito de tus besos…
Me conformo con uno,
El más idílico,
Puro y
Perfecto.

Calma…
Calma…
Calma…

Nuevamente viene el aire.
Sí,
Ahí estás como siempre.
Ven y cúrame de estos pensamientos.
Están corrompiendo la tranquilidad
De este ser que llora por ti.

Calma…

La luz tenue pasa a ser luz.
Brilla,
Tan intenso que
Mis propios ojos se han cegado.
Ahí estás,
Hermosa,
Plena y
Virgen.

Me abres tus brazos
Para descansar de este infierno
Que jamás existió.

.:. Leef .:.

Fuente: Fotografía

1 Mirones:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CATALINA




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...


 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com