"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

- El poeta pide a su amor que le escriba -


Amor de mis entrañas, viva muerte,
en vano espero tu palabra escrita
y pienso, con la flor que se marchita,
que si vivo sin mí quiero perderte.

El aire es inmortal. La piedra inerte
Ni conoce la sombra ni la evita.
Corazón interior no necesita
la miel helada que la luna vierte.

Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas,
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordisco y azucenas.

Llena, pues, de palabras mi locura
o déjame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.

- Federico García Lorca -


Siempre lo he admirado. Me hubiese encantado vivir en su época y tener la dicha de establecer alguna conversación. Escucharlo relatar su poemas y observar cada palabra que emana de sus labios. Increíble.

.::.

Fuente: Fotografía de Art of Dan

4 Mirones:

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Federico Garcia, impresionante ¿que mas se puede decir?, aunque observo que cuando lo leo, (muy de tarde en tarde, por cierto), lo tengo que hacer "despacio" intentando comprender cada palabra ya que si nó, me "pierdo".

La foto muy artística, me gusta.

Un saludo.-

P.D. las fotos de los Encants, no son bien bien, TODO lo que se puede ver. Digamos que estas son "residuales", ya que no quieren que se les fotografien las paradas por temor a perder clientes.

Anónimo dijo...

Sí, Juan Antonio. No es un autor que hay que leer rápido porque hay partes que requieren dobles y hasta terceras lecturas para comprender bien la intención del escritor.

Pd: Leí que decías algo de los Encants pero no entiendo lo que es. A simple vista se aprecia es una feria o algo así... Sácame de la duda y cuéntame al respecto. Me quedo atenta.

Saludos!

alfonso dijo...


Fantástica fotografía.
Y de Lorca... es Lorca.

· Saludos

· CR · & · LMA ·


Anónimo dijo...

...nada que decir. Lorca es un grande, me encanta <3

Saludos y un beso.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com