"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

En esa ciudad



Tomé de la lejanía espacios corrompidos. Estaban vacíos porque la misma gente los dejó. Estaban envueltos de épica, lucha y troya... "Recuerdos bajan al andar".
Taciturnos en las noches, florecen caminando para dar vida a ese show espectacular entre risas y llantos, alegrías y dramas.
La tiranía misma bordea el límite donde se encuentra lo superficial. Allá, en la periferia se encuentra el circo mismo de excremento y maldad. Planeando cada día capturar material y escombros de suciedad. Al otro lado, en el silencio de los inocentes, nubes negras acompañadas de truenos... Creando el mal ideal.

Díme qué ha pasado. Díme que este no es mi mundo. Díme que esto no es verdad. Díme que hay otra realidad llamada perfección. Díme que esto es sólo un invento para saciar la nada estremecedora que bordea el corazón. Díme por favor, que aún existe el amor para poder al fin ver un destello de sol al otro lado de la ciudad...

Si pudieses capturar y desligar ese más allá, el caminar sería menos disfuncional y explicarías las palabras que nacen del malestar.



.::. Leef .::.

Fuente: Foto1 y Foto2

2 Mirones:

FALSARIO dijo...

uauuuu me ha encantado la evocaión de tus palabras y el adorne de las imagenes. Muy hermoso y muy sentido (sensual)
Un abrazo de tu amigo falsario.
www.falsario.org

JOSH NOJERROT dijo...

Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com