"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

¿Qué me has hecho?

El recuerdo de tu perfume desvela mi sueño esta noche. Escucho como el estero abre paso al agua cordillerana mitigando una vez más su sonido.

Ha pasado tiempo sin verte. Detesto decir que te extraño… Vives en mis pensamientos y no logro aún sacarte de aquí, ¿qué me has hecho? La falta de amor ha provocado que te siga hasta el cansancio. No puedo decirte que no y no puedo negarme a ti.

Armo fuerzas para decir “no más”, pero ni eso me resulta al momento de escuchar tus vocales cuando se transforman en palabras. Tu risa me genera relámpagos los cuales son inevitables cerrarme a ellos… ¿Qué me has hecho?

Quise cambiar tantas veces, salir y desaparecer en la infame lejanía. No duré lo suficiente pues acá pegada en el papel desahogo la intranquilidad de tu recuerdo. He buscado las maneras fáciles y complejas de atrapar nuevos sueños, pero caigo en el momento de debilidad cuando estás en mi mente… ¿Qué me has hecho?

Fría, distante, recta e irónica son máscaras para distanciarme de ti. Las uso en los momentos de miedo o pavor de sentir nuevamente tus labios, aunque… Imposible resistirse a ellos. Lo mismo ocurre con tu piel lisa, tersa y joven. Tan viril y espléndido luces, tienes un pacto con algún Dios en secreto. Quizás, Venus te ha acariciado desde tus entrañas hasta el exterior de tu ser y por eso deleitas así.

¿Qué me has hecho? Sensibilizarme una vez más. Dispuesta y tierna con la ayuda de Zeus estoy allá, a tu lado.


.:.Escorpión Leef.:.

4 Mirones:

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Interesting and beautiful blog (glad there is translation of language), enjoyed it. Thanks and have a beautiful day.

Xiomara dijo...

Naufraga de la pasión en una relación galopante...interesante relato que no se aleja mucho de la realidad...Zeus quizás le ayude en su secreto de tener una reloj sin manecillas...conquistando el tiempo y la belleza ...besos

ximo dijo...

por fin van saliendo los apresados de la tierra, felicidades

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com