Polis de furor
Extraño despertar
Cortesía de Anónimo 4 Mirones
Etiquetas: Vagos pensamientos
Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado
Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado. Lograste abrazarme en los momentos más tensos y ahora me dejas como un ave al viento. No te perdono. Ni sueñes que lo haré, porque este corazón ha dejado de latir y ni pizca del sentimiento anterior está en pie. No vengas a pedirme un beso más, mira que sufro un instante fugaz. Mejor, respóndeme por qué a este abandono que aún no consigo respuestas tranquilas. Me tienes en el suelo. Me tienes sin sueño. Me tienes apretada de manos con la impotencia de no entender lo que sucede, si hubiese sido todo distinto, si hubiese sido yo la que huiría no tendría mi alma apretada y corrompida por este corazón que disminuye su latido. Siento tu ausencia por mi espalda, cada vez helada y cuestionada a la helada de la noche.
Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado. No logré decir te amo en el momento que nos acostábamos. Me di media vuelta y apagué la luz. Pensé en mis problemas y en la cotidianidad de mañana. Jamás pensé que al otro día, en el momento que sonaba el despertador, tu cuerpo no me acompañaría para comenzar de nuevo. No estaba preparada y no sentía las fuerzas suficientes para mirar el sol y decir: -“Soy un fracaso arrojado entre sábanas una vez más…”.

Cortesía de Anónimo 7 Mirones
Etiquetas: Poemas, Vagos pensamientos
Modigliani y "Jantet"
Cortesía de Anónimo 3 Mirones
Queda poco
Colores intensos y vivos
Despiertan la dicha sonrisa,
Mientras el camino asombra
La tibieza del sol suspira.
Letreros y señalética
Se cruzan en mi camino,
Disminuyo y aumento la estaca
Que atraviesa en mi mano.
Prosigo y continúo,
Porque kilómetros aún quedan.
La cifra es un dúo,
22 kilómetros me separan.
Mi hogar allá
Y yo acá
Con la cara en alto.
Ya pronto llegaré.
.:.Escorpión Leef.:.
Cortesía de Anónimo 7 Mirones
Etiquetas: Poemas, Vagos pensamientos
Natura
A veces tengo ganas de volar. Ver cómo es la vida desde arriba; con ese aire peculiar que sólo unos pocos lo pueden llegar a tomar… Respirar, inhalar cosas… Sin pensarlas. Solas viven esas especies en el aire mientras nosotros habitamos el suelo. Lo maltratamos y lo llenamos de odio. Olvidamos observar aquellos elementos que son reales y palpables. Los estamos oliendo, sintiendo y viviendo al mismo tiempo que estamos en este hábitat.
Sentir como esa fiebre loca de truenos se dispersan a lo lejos de donde estoy me retorcija. Sus rayos bailando con el suelo hacen el panorama más deleitante, más natural y más arriesgado para nosotros. Entre la batalla de lo real y lo súper poderoso. Ahí es cuando el abismo de ideas llega. Observamos…y mirada baja.
Truenos – ¡ban!- más truenos. El cielo caerá al suelo. No puede y no debe, son dos cosas aisladas y no pueden estar juntas… ¡No!.. Basta.
El bebé llora a la distancia. La gente grita alborotada. Los pies descubiertos, las piernas descubiertas, el cuello descubierto y la boca abierta… Un asombro y una discordia a lo que sucede.
Terremoto en Chile
Cortesía de Anónimo 4 Mirones
Etiquetas: Terremoto en Chile
Terremoto en Chile
Mi país está triste y yo.
Cortesía de Anónimo 5 Mirones
Etiquetas: Terremoto en Chile