
En esa ciudad

Cortesía de Anónimo 2 Mirones
Etiquetas: Vagos pensamientos
Alma ausente (Federico García Lorca)
ni caballos ni hormigas de tu casa.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.
No te conoce el lomo de la piedra,
ni el raso negro donde te destrozas.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.
El otoño vendrá con caracolas,
uva de niebla y montes agrupados,
pero nadie querrá mirar tus ojos
porque te has muerto para siempre.
Porque te has muerto para siempre,
como todos los muertos de la Tierra,
como todos los muertos que se olvidan
en un montón de perros apagados.
No te conoce nadie. No. Pero yo te canto.
Yo canto para luego tu perfil y tu gracia.
La madurez insigne de tu conocimiento.
Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca.
La tristeza que tuvo tu valiente alegría.
Tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace,
un andaluz tan claro, tan rico de aventura.
Yo canto su elegancia con palabras que gimen
y recuerdo una brisa triste por los olivos.
¡¡Los 33 mineros de Chile!!
Cortesía de Anónimo 3 Mirones
Etiquetas: Los 33 héroes de Chile
¿Qué me has hecho?
El recuerdo de tu perfume desvela mi sueño esta noche. Escucho como el estero abre paso al agua cordillerana mitigando una vez más su sonido.
Ha pasado tiempo sin verte. Detesto decir que te extraño… Vives en mis pensamientos y no logro aún sacarte de aquí, ¿qué me has hecho? La falta de amor ha provocado que te siga hasta el cansancio. No puedo decirte que no y no puedo negarme a ti.
Armo fuerzas para decir “no más”, pero ni eso me resulta al momento de escuchar tus vocales cuando se transforman en palabras. Tu risa me genera relámpagos los cuales son inevitables cerrarme a ellos… ¿Qué me has hecho?
Quise cambiar tantas veces, salir y desaparecer en la infame lejanía. No duré lo suficiente pues acá pegada en el papel desahogo la intranquilidad de tu recuerdo. He buscado las maneras fáciles y complejas de atrapar nuevos sueños, pero caigo en el momento de debilidad cuando estás en mi mente… ¿Qué me has hecho?
Fría, distante, recta e irónica son máscaras para distanciarme de ti. Las uso en los momentos de miedo o pavor de sentir nuevamente tus labios, aunque… Imposible resistirse a ellos. Lo mismo ocurre con tu piel lisa, tersa y joven. Tan viril y espléndido luces, tienes un pacto con algún Dios en secreto. Quizás, Venus te ha acariciado desde tus entrañas hasta el exterior de tu ser y por eso deleitas así.
¿Qué me has hecho? Sensibilizarme una vez más. Dispuesta y tierna con la ayuda de Zeus estoy allá, a tu lado.
.:.Escorpión Leef.:.
Cortesía de Anónimo 4 Mirones
Etiquetas: In love, Poemas, Vagos pensamientos
Firmes como estaca

Cortesía de Anónimo 4 Mirones
Al desnudo
Cortesía de Anónimo 5 Mirones
Etiquetas: Desnudos, Fotografías
Imágenes de fotos
Fotos y más fotos. Historia de vidas y recuerdos. Melancolía. Una atmósfera de recuerdos inmaculados. Sensación extraña. Viejos y más viejos. El tiempo. Las décadas. Emociones. Chiste. Diversión. Sorpresa. Ayuda. Pena. Tristeza… Emociones. Más y más cosas vienen a la mente. Que más da. Que más da y que más da. Mementos como diría un amigo. Años y más años. Vida. Una vida. Con más vidas. Vivos. Mementos. Mejores y malos. Mementos. Tapados por caretas. Mascaras que aturden. Reveladora sensación. Conflicto y alboroto. Molestias. Incomodidad. Dificultad en el hablar, entonces la verdad de decir las cosas y reconocer errores marcados.
La evidencia más clara… Fotos. Sensaciones de recuerdos guardados. Una historia más… la de hoy. Recordar. Alejamiento y añoranza quizás. Tiempos que no volverán. La dicha piadosa que abarca todas las emociones. Aleph… aunque no tiene nada que ver Borges aquí. Historias. Fue el paseo por una antigua realidad la que hoy no esta con nosotros.
Cortesía de Anónimo 4 Mirones
Etiquetas: Vagos pensamientos
Polis de furor
Extraño despertar
Cortesía de Anónimo 4 Mirones
Etiquetas: Vagos pensamientos
Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado
Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado. Lograste abrazarme en los momentos más tensos y ahora me dejas como un ave al viento. No te perdono. Ni sueñes que lo haré, porque este corazón ha dejado de latir y ni pizca del sentimiento anterior está en pie. No vengas a pedirme un beso más, mira que sufro un instante fugaz. Mejor, respóndeme por qué a este abandono que aún no consigo respuestas tranquilas. Me tienes en el suelo. Me tienes sin sueño. Me tienes apretada de manos con la impotencia de no entender lo que sucede, si hubiese sido todo distinto, si hubiese sido yo la que huiría no tendría mi alma apretada y corrompida por este corazón que disminuye su latido. Siento tu ausencia por mi espalda, cada vez helada y cuestionada a la helada de la noche.
Dime qué ha pasado en este tiempo extirpado. No logré decir te amo en el momento que nos acostábamos. Me di media vuelta y apagué la luz. Pensé en mis problemas y en la cotidianidad de mañana. Jamás pensé que al otro día, en el momento que sonaba el despertador, tu cuerpo no me acompañaría para comenzar de nuevo. No estaba preparada y no sentía las fuerzas suficientes para mirar el sol y decir: -“Soy un fracaso arrojado entre sábanas una vez más…”.

Cortesía de Anónimo 7 Mirones
Etiquetas: Poemas, Vagos pensamientos
Modigliani y "Jantet"
Cortesía de Anónimo 3 Mirones
Queda poco
Colores intensos y vivos
Despiertan la dicha sonrisa,
Mientras el camino asombra
La tibieza del sol suspira.
Letreros y señalética
Se cruzan en mi camino,
Disminuyo y aumento la estaca
Que atraviesa en mi mano.
Prosigo y continúo,
Porque kilómetros aún quedan.
La cifra es un dúo,
22 kilómetros me separan.
Mi hogar allá
Y yo acá
Con la cara en alto.
Ya pronto llegaré.
.:.Escorpión Leef.:.
Cortesía de Anónimo 7 Mirones
Etiquetas: Poemas, Vagos pensamientos