Tomé de la lejanía espacios corrompidos. Estaban vacíos porque la misma gente los dejó. Estaban envueltos de épica, lucha y troya... "Recuerdos bajan al andar".
Taciturnos en las noches, florecen caminando para dar vida a ese show espectacular entre risas y llantos, alegrías y dramas.
La tiranía misma bordea el límite donde se encuentra lo superficial. Allá, en la periferia se encuentra el circo mismo de excremento y maldad. Planeando cada día capturar material y escombros de suciedad. Al otro lado, en el silencio de los inocentes, nubes negras acompañadas de truenos... Creando el mal ideal.
Díme qué ha pasado. Díme que este no es mi mundo. Díme que esto no es verdad. Díme que hay otra realidad llamada perfección. Díme que esto es sólo un invento para saciar la nada estremecedora que bordea el corazón. Díme por favor, que aún existe el amor para poder al fin ver un destello de sol al otro lado de la ciudad...
Si pudieses capturar y desligar ese más allá, el caminar sería menos disfuncional y explicarías las palabras que nacen del malestar.

.::. Leef .::.