Mi amigo Felipe Hotz estudió conmigo en el colegio hace varios años. Siempre he recordado su talento por el dibujo... Hacía cosas que yo jamás podría crear y mucho menos calcar. En las horas de clases o en los recreos, a veces, lo veía sentado en el suelo con su cuaderno y lápiz en mano creando quién sabe qué cosa. Tiene estilo, tiene delicadeza y tiene por sobre todas las cosas, talento. Él, actualmente, estudia diseño gráfico en Chile y con tan sólo 20 años ha creado imágenes como estas y muchas más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Mirones:
Siempre en los cursos está el artista grafitero, el que hace en comics a sus compañeros y le hace los trabajos de artes visuales a sus amigos.
Comparto contigo que el muchacho tiene talento, bastante para ser tan joven, bueno que ese nace con la persona y no se mejora con los años, lo que se perfecciona es la técnica.
Cuando hacía clases en la Universidad en Chile, en las aulas de los antropólogos, licenciados y pedagogos, siempre había un dibujante y más de alguna vez sacaron mis peores defectos para llevarlos al papel.
Y bue, volví más luego de lo que yo pensaba, sólo me quedan los domingos para el "ciberocio".
A ver con qué nos encontramos la semana que viene.
Un beso.
Carlos
Inevitable que haya alguien que le pegue al dibujo jejeje.
Gracias por tu comentario Carlos y vuelve pronto.
Publicar un comentario