"Sin mujer, la vida es pura prosa".
Rubén Darío

"Como la primavera"


Como una ala negra tendí mis cabellos
sobre tus rodillas.
Cerrando los ojos su olor aspiraste,
dicéndome luego:
-¿Duermes sobre piedras cubiertas de musgos?
¿Con ramas de sauces te atas las trenzas?
¿Tu almohada es de trébol? ¿Las tienes tan negras
porque acaso en ella exprimiste un zumo
retinto y espeso de moras silvestres?

¡Qué fresca y extraña fragancia te envuelve!
Hueles a arroyuelos, a tierra y a selvas.
¿Que perfume usas? Y riendo te dije:
-¡Nintuno, ninguno!
Te amo y soy joven, huelo a primavera.
Este olor que sientes es de carne firme,
de mejillas claras y de sangre nueva.
¡Te quiero y soy joven, por eso es que tengo
las mismas fragancias de la primavera
!



Lejos, es un de mis poemas favoritos. La sensibilidad que tuvo en armar fragmentos tan cercanos a la realidad me llamó la atención de inmediato.
Si usted no ha leído de ella por favor haga "click" en su nombre (abajo del poema), créame, le gustará. De antemando le aconsejo "La Higuera"

Fuente: 
- Fotografía sacada por Viviana Orozco. Si quieres ver su galería ingresa "El cuartoscuro".


Danza fotográfica



Las fotografías de desnudo siempre me han gustado. No puedo ser indifernte a una realidad particular que se exhibe cada vez que alguien hace un "click". 

Cuando se muestra al ser humano en su composición material vemos a un frágil y sensible cuerpo que se encuentra en la sociedad. Compuesto por piel, huesos, sagre y entre tanto elemento que estamos hecho. Si jugamos con la luz y los contrastes le damos una perspectiva distinta a la persona, créanme, marca una diferencia. Existe un juego de iluminaciones, sombras y color que marca una imagen.

El video que he subido es del fotógrafo español José Manchado. Tiene fotografías de distinta temática pero yo me quedo con el desnudo.

Haga "click" y vean cómo el cuerpo se mueve y se le da un giro necesario a la vida.

¡Disfruten!


Fuente:
- Video
- José Manchado

Polvo al aire

Sin querer caímos en la verdad. Los ojos brillaron más que cualquier otra noche. Ahí estuvimos los dos... Caminando y diciendo todo lo que existía adentro. Me desnudé de palabras... Quedé sin aliento por tus palabras. <>.
Me miró fijo y simplemente dijo esas palabras que retumbaron en mi corazón. Lo miré, sonrié y callé. Tive que decir que "yo también", era así... Para qué negarlo

Yo no tan lejos de él, pensaba en esa pequeña idea de si hago algo o no. Lo hice, besé, acaricié, abracé... El deseo no lo pude controlar más, fue mucho tiempo reteniéndolo pero ya era suficiente, la hora marcaba el inicio.

Ahí estaba, sumergida en las caricias y en esos besos eternos, afirmándome de su cuerpo, tratando de no caer aún, sí, aún. Tenía miedo de perder todo y no ganar nada... Logré ganar en deseo, lujuria, desesperación y traición. Pero ese triunfo no es tan importante porque con el transcurso de los días las cosas cambiaran. Seremos diferentes y nuestras visiones de mundo dirán otra cosa al respecto. 

Hoy entregué pero mañana las cosas pueden ser diferentes.


Fuente: la fotografía puede ser vista en el sitio señalado de la imagen. Fue bajada hace 2 años.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com